domingo, 11 de septiembre de 2011

24 de Agosto, 00:14



Hay un pájaro azul apestando a tabaco y alcohol posado sobre una rama. Canta los coros de "Sympathy for the Devil" mientras los ojos de Buck me observan tras el plumaje.

- Esta noche le he dejado salir, parece que no estás pasando por tu mejor momento. Y me acercó una botella de whisky junto con sus infiernos vestidos de sonrisa.

- Chico, - continuó diciéndome - tal como lo veo yo te quedan cuarenta y cinco minutos para morir. No quieres admitirlo pero la verdad es que no hay salida, vas a morir. Dudas, preguntas, señales, alucinaciones o realidad, todo te lleva al mismo lugar, a tu muerte.

- Mírame, no se está tan mal así. Tengo este pájaro azul que algunas noches me recuerda la vida, la de otros, la que siempre me patea en el culo cada vez que la quiero seducir. Sólo esas noches le dejo cantar, las demás lo emborracho; muriendo una vez más y volviendo a la vida, a la mía.

- Dime, ¿qué vas a hacer tú?, ¿vas a cantar o vas a beber?


No hay comentarios:

Publicar un comentario