martes, 6 de septiembre de 2011

24 de Agosto, 00:12

 
Sobre mi cabeza se ha encendido la luz de emergencia, un letrero que me observa con cierta ironía en su tipografía escupiéndome entre restos de esperanza la palabra "Exit", letras blancas, fondo verde . Intuyo que se refleja en mi frente. Aquí alguien no tiene sentido del humor, y el negro no es en estos momentos mi color favorito.


En el fondo soy un hortera que no ha salido del armario y por eso me viene a la cabeza el "Night Fever" de los Bee Gees siempre que veo una de esas luces. Soy un hortera fugitivo, encubierto, un hortera que apenas mueve, casi como una insinuación, el culo cada vez que ve una de esas luces.


Voy de auténtico, escucho a los Rolling con mucha trascendencia, a los "eisi disi" tocando una guitarra imaginaria mientras pongo cara de dolor de muelas, Metallica son los descendientes de Wagner. Y así voy por la vida, de tipo duro que en la intimidad del subconsciente se masturba escuchando "Stayin' Alive".


No tengo neuronas, tengo grillos. Y quieren vivir, quieren ser horteras¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. "No tengo neuronas, tengo grillos. Y quieren vivir, quieren ser horteras¡¡¡¡¡¡"

    Pues déjalos que suenen .... algo bueno traerán seguro!

    Creatividad a raudales :)

    ResponderEliminar
  2. En mi interior también se ha encendido esa luz de emergencia......ultimamente con mas frecuencia de la deseada.....y sigo escuchando lo mismo.....

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión¡¡¡. Gracias a los dos. :-)

    ResponderEliminar