miércoles, 24 de agosto de 2011

24 de Agosto, 00:00



Necesito aire, aire que me contamine, aire que me alimente, aire deseperadamente. Siento pasar el tren a ritmo de Chattanooga choo choo mientras mis huesos vibran dentro de esta caja. Glenn Miller, qué bueno el jodido de Glen. Recuerdo su música sonando en casa, le recuerdo también en alguna película, el swing, mi hermano mayor...

Personas anónimas que van y vienen, caras inexpresivas tras las ventanillas, caras de funcionario, caras que no veo ni siento, ni me ven ni me sienten; aquí no hay mucho espacio y el tren pasa rápido yéndose con él las últimas notas.

Arriba llueve, la humedad de este lugar está consiguiendo que me crezcan margaritas en el cráneo. Yo las dejo en paz y ellas no me molestan, sólo crecen y mueren; lo primero con música de Bach y lo segundo en silencio....la vida secreta de las margaritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario