sábado, 22 de agosto de 2009

dont leave me now

dont leave me now by José Badás
dont leave me now, a photo by José Badás on Flickr.

Undécima entrega. En la película esta canción tiene una de las mejores escenas, mezclando realidad con animación con un Pink totalmente alucinado, incapaz de asumir la pérdida de su mujer.
Sin embargo la letra de la canción habla más de desesperación.



Ooooh babe
dont leave me now.
Dont say its the end of the road.
Remember the flowers i sent.
I need you, babe
to put through the shredder
in front of my friends
ooooh babe.
Dont leave me now.
how could you go?
When you know how i need you
to beat to a pulp on
a saturday night
ooooh babe.
Dont leave me now.
How could you treat me this way?
Running away.
I need you, babe.
Why are you running away?
Oooooh babe!
Ooooh pequeña
no me dejes ahora
no digas que es el fin del trayecto
recuerdas las flores que te envié
te necesito, pequeña
para hacerte picadillo
delante de mis amigos
ooooh pequeña.
No me dejes ahora
¿cómo puedes irte?
Sabiendo que te necesito
para darte una buena paliza
el sábado por la noche?
Ooooh pequeña.
No me dejes ahora
¿cómo puedes tratarme de esta manera?
Huyendo de mí
te necesito, pequeña
¿por qué huyes?
¡ooooh pequeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario